¿Y si quiero personalizar mi complemento? Hecho a mano

Contacta con Silvia     

Todos los complementos que ves en Dime Ke Si son hechos a mano. Hay un proceso largo detrás que empieza con el diseño en papel para posteriormente transformarse en el complemento que más te guste y se adapte a tu estilo.

En la tienda de Dime Ke Si te mostramos los complementos que hemos diseñado para otras novias o novios y para eventos y así enseñarte el estilo que nos caracteriza. Pero ello no impide que tu puedas adaptarlos a la idea que tengas en tu cabeza. 

Te propongo lo siguiente:

  1. Escríbeme un correo electrónico en Contacto y cuéntame tus ideas.
  2. Puedes también enviarme un WhatsApp al 637008385 y también me cuentas lo que necesitas.
  3. Y si no te gustan ninguna de estas opciones tengo un correo electrónico silvia@dimekesibodas.com o las redes sociales donde siempre estoy activa.

A partir de ahí me comunico contigo y empezamos a perfilar la idea. Trabajo mucho con las ideas de Pinterest...hay cosas geniales así que no dudes en visitarlo para buscar inspiración.

Si estás por la zona de Barcelona podemos tomar un café y acabar de perfilar materiales y estilos. También puedes visitar la tienda de novias La Núvia Pim Pam donde tengo una pequeña exposición de mis tocados.

No te preocupes que antes de nada hago un presupuesto completo o me adapto (si es posible) al tuyo. Ya sé que una boda son muchos gastos.

Me encantan los retos y las piezas diferentes.¡No dudes en escribirme para explicarme tus proyectos !!!