Envíos y devoluciones Envios urgentes

Envío del paquete     

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago (a no ser que coincida en fin de semana) si están disponibles. Si no avisamos del plazo de entrega. El envío es a través de Correos certificado, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Si quieres que te enviemos tu pedido urgente disponemos de la opción de MRW que llega antes de las 19h. del día hábil siguiente. Tiene un pequeño suplemento que se detalla al hacer tu pedido. Esta opción también incluye un seguro.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir el paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Derecho de devolución

Tienes derecho de devolución del producto adquirido en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación. Cuando se trate de un producto personalizado no se tendrá derecho a devolución. Para la devolución tendrás que enviarnos un correo electrónico a silvia@dimekesibodas.com

En el caso de que no quieras el producto, te devolveremos todos los pagos efectuados a DKS, incluidos los gastos de envío (a excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección de una modalidad de entrega diferente a la modalidad gratuita que ofrecemos), a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción del producto devuelto.

Las devoluciones deberán entregarse en la siguiente dirección: Calle Sant Cugat, 5, 4 piso 08191 Rubí (Barcelona). Bajo la responsabilidad y cargo del comprador. La pieza deberá estar en perfectas condiciones y su embalaje original.