Novios de invierno winter Love tocado invernal
Inspiración

Winter Love: inspiración boda invernal

DSC01388 - Winter Love: inspiración boda invernal

En estos días que el invierno está a punto de terminar, os quiero dejar una inspiración para los que estáis pensando en casaros en los meses fríos. Una boda en invierno…¿por qué no? Nos gustan los novios originales.

Primero de todo quiero agradecer al fantástico equipo que pasó frío preparando estas bonitas imágenes, en pleno invierno, en estos maravillosos parajes de montaña. Y sobretodo a la persona que ideó la sesión de fotos, Laia de Laia T.Q Wedding & Event Planner por lograr un entorno romántico y delicado.

Y en segundo lugar estas maravillosas fotos de Alex Froloff, un gran profesional. Preciosos colores llenos de optimismo. Con sus contrastes el trabajo de los que participamos en la sesión de fotos lucen mucho más.

Para el maquillaje tonos cálidos y rojos / burdeos que acompañan el toque floral y a nuestros complementos. Preciosa la modelo Lis con el maquillaje de Lourdes Bonet.

Puedes ir bien abrigada con una preciosa chaqueta de color o bien conservar el blanco de tu vestido. A mí particularmente me gustan los contrastes, un color cálido en invierno favorece mucho más a tus rasgos.

Estos preciosos abrigos / chaqueta y los vestidos de la novia, que puedes optar por manga larga o corta son de L’ Avetis. Los del novio, Jordi, con mil detalles hechos a mano, como las gorras o las pajaritas, son de Carlos Sutil.

Según la época o tus gustos puedes montar un buffet diferente. Piensa que te gustaría a tí y cuales son las preferencias de tu familia y amigos. Déjate asesorar por un buen profesional como Romina Abreu la creadora de este original Candy buffet con turrones.

DSC00904 e1552390597655 767x1024 - Winter Love: inspiración boda invernal

Gracias a Dasler que montó esta fantástica mesa de invitados con todos los detalles, a juego con los colores cálidos resaltando el dorado. Una empresa especializada en el alquiler de cualquier material para eventos que te ayuda a decorar cualquier espacio y darle tu toque único.

Y para personalizarlo nada como una preciosa cartelería hecha a mano por Eva de Amatlettering. Los nombres de los invitados, los menús y tus invitaciones no pueden dejarse en manos de cualquier tipografía. En el día de tu boda te quedará un recuerdo todavía más especial.

En medio de tanto blanco, los detalles de color que enmarcan la mesa de invitados y los ramos con un toque silvestre son de Ohlala flor

La luz es muy importante en todos los eventos y nada más original que las lamparas sin cable de Halo Lamps. Todas hechas a mano con diseños preciosos.

Supongo que ya reconocéis que los tocados de la novia y la botonier del novio son de Dime Ke Si. Son dos tocados muy diferentes, uno de bisutería con evocación al hielo pero con toques de color champagne para dar un poco más de calidez. Y un tocado de plata con detalles en rojo para complementar el ramo y los detalles florales.

Para terminar os dejo con el video realizado por Lluís Claret, donde ha captado el romanticismo y la magia de los momentos.

Gracias a todo el equipo por vuestro trabajo y profesionalidad.

No os perdáis las próximas inspiraciones.

Silvia Cueto Calvo

Diseñadora de joyas, gemóloga especialista en diamantes. Me apasiona todo lo relativo a las joyas y los complementos de moda.

También puede gustarte...