Inspiración en rosa para tu boda

Si vuestra idea es una boda diferente, con estilo boho y unida a la naturaleza no te pierdas esta inspiración en rosa.

En un paraje precioso, boscoso pero muy cerca del mar, Les Marines , fue el lugar escogido para esta inspiración que espero que os encante, por su delicadeza y originalidad. Los tonos crudos y rosas, unidos a la naturaleza y los toques boho que da el macramé relajan y enamoran.

Y para dar ese toque mágico no pueden faltar los detalles dulces, volviendo a conjuntar naturaleza y rosa de la mano de Dolce Misura en las galletas y de La Llaminera en los preciosos cupcakes y el espectacular pastel de cuatro pisos. Dan ganas de comérselo todo ¿verdad?

Y sin duda lo que destaca más en todas las preciosas fotos gentileza de Love in Green, son los detalles en macramé de Myzali New Macramé. El macramé se ha puesto de moda y no me estraña, decora a la perfección sillas, mesas y sin duda gracias a las estructuras de Steel Halo se puede lograr la forma que quieras para tu altar.

Los vestidos de novia, siempre en la misma linea de romanticismo y colores que rompen con el tradicional blanco son de Mencia novias.

La decoración ha sido planeada hasta el mínimo detalle por Beweiss con la colaboración para el estilismo floral por parte de Loreak Espai Floral. Precioso el ramo y los detalles con tonos rosas combinados con verde y blanco para equilibrar.

Y no podemos olvidar que un buen estilista-maquilladora, aunque quieras un aspecto más desenfadado es muy importante. El maquillaje sutil que no lo parezca, el pelo recogido con detalles elegantes sólo lo puedes conseguir si confias en un buen profesional como en este caso Sandra de Planas Make up.

Siempre es necesario unos bonitos menus y carteles para tus invitados, dan un toque especial a tus mesas y ayudan a que todos queden en su lugar. No podían ser de otro color que rosa, con la delicada caligrafía de Estas convidat.

Y para dar ese toque totalmente personalizado y único las letras luminosas de Steel Halo junto con los atrapasueños de Myzali New Macaramé que decoran los rincones de este encantador paraje.

Y como ya habéis supuesto el tocado rosa, la diadema Medieval en oro rosa y perlas y la pulsera de perlas son hechas a mano con todo el cariño por Dime Ke Si.

Todo se centra en los pequeños detalles. Confía siempre en los profesionales que te pueden ayudar a dar ese toque personal en ese día que siempre recordarás.

¿Te dan ganas de rosa para tu boda?

Agradezco a todos los que hicieron posible esta sesión de fotos tan especial, no dudéis en conocer sus trabajos en Instagram:

La Vie en Rose

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acepto