Compras por Internet…no tengas miedo ¡!! 

beverage 3157395 1920 1024x614 - Compras por Internet…no tengas miedo ¡!! 

¡Por fin un rato para mí ¡!! Me instalo cómodamente frente al ordenador, música de Sting, mi café, que no falte mi tarjeta de crédito…y ¡por favor no me molesten que voy de compras ¡!!!

Primero hay que concentrarse porque en la red hay de todo y más. Tengo que ir a una boda y me voy a centrar en los complementos. A ver que me ofrece Internet.

A parte de que me guste el diseño, la estética de la página y los productos, que es algo muy personal, siempre me fijo en varios puntos:

1.- Que fácilmente puedas ver la información del vendedor, a quién pertenece la página y sobretodo donde se encuentra la sede central, ya que eso afecta a los gastos de envío. Normalmente se especifica en pie de página o hay en algún sitio un «quienes somos».

2.- Una descripción detallada del producto y el material. Es más fácil si junto a las fotos también te ponen medidas para asegurarte bien que tomes la decisión acertada.

3.- Si tienes dudas, lo ideal es un acceso rápido a una página de consultas o un teléfono para llamar o enviar un whatsapp. También son útiles los chats en directo aunque si son empresas pequeñas seguramente no podrán dar ese servicio.

4.- La otra cosa muy importante para mí es el proceso de compra. Cuando te has decidido lo ideal es un registro rápido sin que tengas que rellenar demasiadas cosas. Hay incluso tiendas que te ofrecen compra sin registrarte para cuando tengas prisa. También es un buen sistema, aunque si quieres repetir no vas a tener el registro grabado de tus compras, ni te llegarán descuentos por mail o informaciones importantes…pero si quieres algo rápido es lo mejor.

ecommerce 2140603 1920 1 1024x438 - Compras por Internet…no tengas miedo ¡!! 

Y ya está, escoges el artículo que más te guste, lo envías al carrito, pones tus datos personales (hoy en día con la protección de datos están totalmente asegurados, seguramente para ello tendrás que clicar en mil sitios), pagas y a esperar que llegue.

Te llegarán mensajes de que tu pedido se ha realizado, que está preparado y de que se ha enviado (hay tiendas que simplifican más que otras) y por último un número de seguimiento para que en todo momento puedas consultar donde está tu paquete.

¿Sigues teniendo dudas sobre las compras en internet? ¿ o eres de las que no pisas las tiendas físicas?…siempre puedes combinar las dos cosas…tu decides.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acepto