Caminar transforma Dime Ke Si

magicline sjd bcn 2020 2 - Caminar transforma Dime Ke Si

Este año vamos a caminar mucho en Dime Ke Si, con pequeñas cosas podemos transformar el mundo y a nosotros mismos. Empezamos este mes de marzo con La Magic Line de Barcelona.

Después de algunos meses sin escribir en el blog empecé el año con buenos propósitos de como mínimo redactar un artículo una vez al mes…pero ya sabéis como son estas intenciones…buenas pero no siempre se pueden cumplir.

Y por fín he podido rascar un poco de tiempo para contaros proyectos de Dime Ke Si. Y este año empezamos caminando. Sí, porque aunque parece que no tiene nada que ver con el diseño, las bodas, las joyas y los complementos en esta vida todo va ligado.

Un grupo de joyeros hemos decidido participar en una acción solidaría que se llama Magic Line. Nuestro grupo ha aceptado el reto de caminar 30 km el día 1 de marzo por Barcelona y recoger fondos para la Obra Social San Juan de Dios que ayuda a las personas que se encuentran en situación vulnerable.

LOS VALORES

Si quieres llegar lejos camina acompañado

La Magic Line tiene tres valores esenciales:

¡En la Magic Line nadie camina solo! Siempre caminarás acompañado porque juntos somos más fuertes y llegamos más lejos.

La Magic Line no se compite, sino que se comparte. Nadie gana ni pierde.

El 100% de lo que se capta se destina a proyectos sociales de San Juan de Dios.

Yo creo en que los pequeños granitos de arena pueden hacer mucho, poquito a poco se logran grandes cosas. Así que en Dime Ke Si vamos a optar por aportar nuestro pasito para hacer un mundo mejor.

Para conseguir fondos vendemos pulseras, bolsas y hasta podéis hacer regalos personalizados para vuestra boda, como cajitas con chocolatinas. Si queréis aportar podéis contactar con Dime Ke Si en este enlace. ( El importe va integro a Sant Joan de Déu).

Y aunque parezca muy distante, la aventura del matrimonio tiene mucho que ver con caminar juntos y ser solidarios, pensarlo bien.

Y aprovecho este huequito para agradecer a David Sivilla por invitarme a este reto tan enriquecedor y a todos los que habéis aportado con la compra solidaria.

No os perdáis el Instagram de Dime Ke Si con las fotos del día 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acepto