Tocados de novia Dime Ke Si
Día a dia de DKS

Renovarse o morir…así empezamos de nuevo en el blog Dime Ke Si

CorazonDKSi - Renovarse o morir...así empezamos de nuevo en el blog Dime Ke Si

Pues es lo que dicen, o te renuevas o ahí te quedas. A veces lo haces porque es tu momento en la vida y hay otras veces porque la vida te empuja. Bueno, en el caso de Dime Ke Si ha sido mitad y mitad.

Hace tiempo que estoy poniendo a punto la tienda de Dime Ke Si, el problema de ser perfeccionista es que nunca ves el final, siempre hay detalles y salen cosas mejores. Pero hay que decidirse de cuando partir e ir perfeccionando por el camino.

Todo eso me llevó a un error importante que fue borrar todos los artículos de mi anterior blog. Voy a intentar reescribir los que me gustaron más para que no queden en el olvido y sobretodo muchas novedades ya que de lo que se trata de mirar hacia el futuro 2019.

Con esto doy por inaugurada la actual etapa del blog Dime Ke Si, nuevo pero con experiencia, creo que he ganado con el cambio, con el tiempo siempre se aprenden cosas nuevas.

A la web de Dime Ke Si le queda poquísimo, si todo va bien, antes de que termine el año ya podréis ver un adelanto.

Y os dejo con el vídeo inicial de Dime Ke Si…

Hasta pronto

Silvia Cueto Calvo

Diseñadora de joyas, gemóloga especialista en diamantes. Me apasiona todo lo relativo a las joyas y los complementos de moda.

También puede gustarte...